Académicos UC

La Dirección de Relaciones Internacionales apoya la internacionalización de la comunidad académica universitaria UC a través de distintos canales, ofreciendo información y orientación sobre diversas oportunidades internacionales, fondos concursables disponibles y Proyectos Específicos. 

Para cumplir este objetivo, ha sido y sigue siendo fundamental el apoyo y la colaboración con Facultades, Unidades Académicas, Programas, y las Vicerrectorías Académica e Investigación, principalmente; creando oportunidades que beneficien a la comunidad UC en las distintas áreas del conocimiento y potenciando el desarrollo y/o fortalecimiento de lazos internacionales que significan un gran aporte para la Universidad, constituyéndose como contribuyentes activos de su proceso de internacionalización.

Fondos Concursables

No sólo la Dirección de Relaciones Internacionales, sino que la Universidad en general, cuenta con fondos de financiamiento, tanto para académicos, staff y estudiantes, que  buscan ser un aporte al fomento de su quehacer internacional y ofrecer así una oportunidad para enriquecer sus experiencias como profesionales y como personas.

Convenios Internacionales

La Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta con una gran variedad de convenios de intercambio y cooperación en los cinco continentes. Haz click aquí para acceder al listado completo de acuerdos internacionales.