Becas Santander UC Top China

Objetivo

El objetivo principal del programa es otorgar apoyo financiero para promover la realización de estadías breves en el extranjero de profesores que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación con socios estratégicos en China, que tengan impacto a nivel de productividad personal como también en su Unidad Académica.

Beneficios

El programa incluye la asignación de becas por un monto máximo de US$8.000 cada una, dependiendo de la duración de la estadía.

Postulación

Todos los participantes deberán llenar el formulario en línea que estará disponible hasta el día 18 de noviembre de 2016 a las 12.00 hrs.

Posteriormente, deberán enviar por mail a aanabalon@uc.cl un archivo PDF con los siguientes documentos:

• Carta de apoyo del Decano de la Facultad firmada (debe detallar importancia de la pasantía, tanto para el académico como para su Facultad).
    • Carta de invitación de la Universidad anfitriona (debe indicar los plazos de la estadía).
    • Plan de Trabajo
    • Formulario Santander + Autorización Publicación de Datos
    • Currículum Vitae
    • Copia Carnet de Identidad

Convocatoria CERRADA.

Documentos descargables

• Bases (incluye listado de universidades participantes)
    • Formulario Santander + Autorización Publicación de Datos
    • Modelo Carta Decano

Más Información

Consultas por mail a Angélica Anabalón, Jefa de Proyectos Internacionales, aanabalon@uc.cl.