Programa de Intercambio Académico UC - University of Notre Dame

Objetivo

El objetivo principal del programa es otorgar apoyo financiero para la realización de pasantías breves de hasta 3 meses en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos, para académicos e investigadores que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación y/o docencia que tengan impacto a nivel de su productividad personal como también en su Facultad.

Beneficios

El programa incluye la asignación de becas por un monto máximo de US$8.000, para cubrir gastos de pasajes, estadía, seguro, viático, monto que dependerá de la extensión de la pasantía.

Postulación

Todos los participantes deberán llenar este -> formulario en línea, que estará disponible durante el periodo de postulación.

Posteriormente, deberán enviar por mail a aanabalon@uc.cl un archivo PDF con los siguientes documentos:

• Currículum actualizado del postulante.
    • Carta de apoyo del Decano de la Facultad en la que se indique los beneficios de la pasantía, tanto para el postulante como para su Facultad, así como el costo total de la misma y los fondos de la contraparte, si corresponde.
    • Carta de invitación de UND, indicando las fechas de la pasantía.
    • Plan de trabajo de la pasantía, incluyendo objetivos y actividades a realizar.

Convocatoria CERRADA.

Documentos descargables

• Bases Programa
    • Modelo Carta de apoyo

Más Información

Consultas por mail a Angélica Anabalón, Jefa de Proyectos Internacionales, aanabalon@uc.cl.