Prepárate para llegar a la UC

Si ya estás aceptado en algún Programa de Movilidad en la UC, es momento de comenzar a organizar tu llegada a Chile. En esta sección te entragamos la información de los que debes tener presente para tu viaje.

Orientación e información

Antes del comienzo del año académico, todos los alumnos extranjeros aceptados en un Intercambio en la UC deben asistir a una sesión de orientación y bienvenida. Revisa los detalles.

VISA

Una vez que estés aceptado en la UC tendrás que solicitar tu VISA de residente estudiante en el Consulado chileno de tu país. Infórmate de este proceso con tiempo suficiente para tramitar la documentación.

Alojamiento

Infórmate sobre las distintas opciones de alojamiento.

Salud

La universidad cuenta con un servicio de salud estudiantil donde los estudiantes extranjeros de intercambio pueden acceder a las diversas especialidades médicas, atención dental y psicológica.

Costos aproximados a considerar para tu estadía en Chile.

Horarios de Oficina

Nuestras oficinas se encuentran en Campus San Joaquín y Casa Central. No dudes en acercarte y contactarnos.