Costos

Los costos relacionados a tu estadía en la Pontificia Universidad Católica de Chile, los puedes revisar a continuación:

Cursos Regulares

En esta modalidad (Study Abroad), cada crédito UC tiene un costo de USD$120,  la mayoría de los cursos en la UC tiene 10 créditos UC, por consiguiente, un curso de 10 créditos UC tiene un costo de USD$1200 y el monto final a pagar por un semestre de estudios dependerá de la cantidad de créditos registrados más los costos de Administración y servicios.

Administración y Servicios

Existe un costo adicional de USD$300 al semestre por concepto de Administración y Servicios (certificado académico, acceso a salas de computación y biblioteca).

Cursos Especiales

La Universidad ofrece cursos especiales con reconocimiento académico diseñados en temas, contenidos y horarios de acuerdo a demanda. El costo por hora cronológica varía dependiendo del número de estudiantes por grupo.

Cursos de Español

La universidad ofrece programas de español a través de cursos en distintos niveles para instituciones que lo requieran, con un valor de $150 USD por hora cronológica para el grupo, con un máximo de 18 estudiantes.

Costos de Estadía

Los siguientes costos son un aproximado semestral y están calculados para 5 meses de alojamiento.

Alojamiento:

  • Departamento Amoblado 3500 USD - 3700 USD.
  • Residencia estudiantil 1900 USD – 2500 USD.
  • Casa de familia (gastos completos) 2500 USD – 3000 USD.
  • Comidas cocinando en casa 3000 USD - 3200 USD.
  • Transporte solo en Santiago 1250 USD - 1500 USD.
  • Gastos Académicos (libros, fotocopias, materiales, etc.) 500 USD- 700 USD.
  • Gastos personales desde 1200 USD.

NOTA: La Universidad no posee residencias universitarias, ni está posibilitada de resolver el tema del alojamiento para los alumnos extranjeros. Sin embargo, la UC recomienda algunas alternativas. Para más detalles, visita la página de Alojamiento.