Cursos para Extranjeros

Home / Alumnos Internacionales / Cursos para Extranjeros
La UC, ofrece a los alumnos extranjeros más de 3.500 cursos regulares en las distintas carreras, 2 cursos especiales, y distintos niveles de cursos de español . Los alumnos extranjeros de intercambio pueden realizar cursos regulares y /o especiales y de español.

Al finalizar el semestre, cada alumno recibirá un certificado académico con todos los cursos realizados durante su período en la UC.

Para conocer la equivalencia de créditos por favor por favor baje el archivo pdf.

Mapa del sitio                      2013 Pontificia Universidad Católica de Chile. Vicerrectoría Académica, Dirección de Relaciones Académicas Internacionales.
                                                   Tel: (56)(2) 2354 2416 / 2549 / 2739. Avda. Lib. Bernardo O´Higgins 340, Of. 13. Santiago, Chile.