Actividades extraprogramáticas

La UC ofrece distintas actividades extra curriculares a las cuales los alumnos internacionaes pueden acceder. Revisa a continuación los distintos programas:

Tandem UC

El Tandem UC es un programa que contacta a alumnos extranjeros y chilenos que están interesados en practicar un idioma distinto al materno. El objetivo es la conversación y práctica de idiomas, además de la integración cultural entre alumnos chilenos y extranjeros.
Para participar visita la página de Tandem.

Actividades de Voluntariado

Si estás interesado en realizar actividades de voluntariado o trabajo solidario durante tu semestre de intercambio, puedes unirte a la variedad de organizaciones o proyectos que promueven la acción social.
Revisa las distintas actividades en la página de Acción Social.

Comision de Acogida UC

CAUC es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo facilitar la integración de los alumnos extranjeros en nuestra universidad y el país. Por medio de distintas actividades culturales y recreativas, se busca la interacción de los alumnos de intercambio con los otros alumnos de la universidad, la ciudad y Chile en general. Revisa la página de CAUC para mayor información.

Talleres Extraprogramáticos

Si quieres participar en alguna actividad que te permita desarrollar tus habilidades, conocer gente con tus intereses y pasar un buen momento, te invitamos a inscribirte en los Talleres Extraprogramáticos y Deportivos que te ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) cada semestre. Para mayor detalle de cada taller y como inscribirse, visita www.vivelauc.cl