Concurso de Pasantía Breve de Investigación

Objetivo

Apoyar el fortalecimiento de proyectos de investigación de académicos, por medio de pasantías breves en el extranjero.

Beneficios

Se financiará hasta un monto máximo de $3.000.000, dependiendo de la duración de la pasantía y del monto de financiamiento de contraparte. Estos recursos deberán ser destinados para cubrir total o parcialmente el costo de pasaje, viático o seguro de salud. El tope diario para viáticos será de $110.000 y el pasaje deberá ser en clase económica o equivalente. La Vicerrectoría de Investigación podrá ajustar el monto asignado por consideraciones presupuestarias del fondo.

Postulación

La postulación se debe realizar en línea a través de la plataforma disponible en el Sistema de Gestión para Fondos Concursables.

Sólo serán válidas aquellas postulaciones que cumplan con el envío de la postulación en línea. La información ingresada en la postulación, así como el contenido de los documentos adjuntos, será de exclusiva responsabilidad de cada postulante.

Fechas

  • Apertura período de postulación: miércoles 08 de noviembre del 2017.
  • Cierre período de postulación: miércoles 20 de diciembre del 2017.
  • Resultados del concurso: fines de enero del 2018.
  • Plazo para uso de fondos: hasta marzo del 2019. 
  • Entrega de informe final: viernes 12 de abril del 2019.

Más Información

En el sitio web del Concurso de Estadías o Pasantías Breves de la Vicerrectoría de Investigación, y a través del correo electrónico pasantiasbreves@uc.cl, o bien llamando al anexo 2404.