Becas Santander UC Top China

Objetivo

El objetivo principal del programa es otorgar apoyo financiero para promover la realización de estadías breves en universidades de la República Popular China de profesores que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación con socios estratégicos en China, que tengan impacto a nivel de productividad personal como también en su Unidad Académica.

Beneficios

El programa incluye la asignación de becas por un monto máximo de US$8.000 cada una, dependiendo de la duración de la estadía.

Postulación

Todos los participantes deberán registrarse en la plataforma de Becas Santander y llenar un formulario de postulación online disponible en el siguiente enlace. Además, para completar el proceso de postulación, deberán adjuntar en la misma plataforma los siguientes documentos:

• Carta de apoyo del Decano de la Facultad firmada (debe detallar importancia de la pasantía, tanto para el académico como para su Facultad).
    • Carta de invitación de la Universidad anfitriona (debe indicar los plazos de la estadía).
    • Plan de Trabajo
    • Currículum Vitae
    • Copia Carnet de Identidad

Convocatoria: Abierta hasta el 30 de noviembre de 2018 a las 12 pm.

Documentos descargables

Más Información

Consultas por mail a Angélica Anabalón, Jefa de Proyectos Internacionales, aanabalon@uc.cl.