21.10.2016

Convocatoria ABIERTA: Programa de Becas UC Santander Top China 2017

AcadémicosLa Prorrectoría de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Santander Universidades abren la convocatoria al Programa de Becas UC Santander Top China 2017, cuyo objetivo es apoyar estadías breves en el extranjero de profesores que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación con socios estratégicos en China, que tengan impacto a nivel de productividad personal como también en su Unidad Académica.

El programa otorgará becas de hasta US$8.000 c/u a académicos de planta ordinaria o adjunta que cuenten con al menos 33 horas de contrato y que deseen realizar estadías breves en instituciones en China.

La postulación incluye el llenado de un formulario en línea y el envío de un paquete con diversos documentos. El cierre de la convocatoria está fijada para el día 18 de noviembre de 2016 a las 12.00 hrs.

Mayor información sobre el Programa se encuentra disponible en el siguiente enlace, donde podrá encontrar las bases del Programa y el detalle del proceso de postulación.

Si tienes dudas o consultas, contacte a Angélica Anabalón, Jefa de Proyectos Internacionales, vía mail a aanabalon@uc.cl.