17.03.2017

Programa mundial CIFAR-Azrieli busca otorgar becas a jóvenes investigadores

CIFAR¿Quiéres investigar? Canadian Institute for Advanced Research (CIFAR) Azrieli entrega apoyo a académicos e investigadores de todo el mundo para realizar investigaciones en los campos de las ciencias naturales, biomédicas, sociales y humanidades. Con sólo 35 años de historia, el Instituto ha contado ya con la participación de dieciocho ganadores del premio nobel en sus programas. 

Este programa global busca a jóvenes motivados en realizar investigaciones para contribuir a encontrar respuesta a los difíciles desafíos que enfrenta el mundo en la actualidad. Para que esto sea posible, CIFAR Azrieli cuenta con 14 programas de investigación, 400 investigadores que son parte de 130 instituciones en 17 diferentes países del mundo. 

Esta beca fue ideada para impulsar las carreras de jóvenes profesores e investigadores que residan fuera de Norteamérica, otorgándoles:   

  • Una beca de $100,000 (CDN) totalmente financiada por CIFAR
  • Ser parte por dos años del programa de investigación CIFAR, dándole la posibilidad a jóvenes investigadores de contactarse con influyentes líderes mundiales y generar lazos con colegas que se desempeñan en diferentes disciplinas. 
  • Formación especializada en liderazgo y comunicación.

La nueva convocatoria año 2017 se encontrará abierta para inscripciones hasta el 23 de mayo del 2017. 

Para más información sobre requisitos, postulación, etc. visita www.cifar.ca/global-scholars.