11.06.2014

Se abre la convocatoria a los Fondos Concursables en su versión año 2014

La Vicerrectoría Académica, mediante la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales, abre una nueva convocatoria a los Fondos Concursables - Apoyo a la Internacionalización – con el objetivo de fomentar y apoyar la internacionalización de la planta académica UC a través del financiamiento de diversas instancias de cooperación con universidades extranjeras.

La Convocatoria a los Fondos Concursables estará abiertas hasta el 15 de enero 2014. Esta iniciativa apoyará actividades a realizarse entre marzo de 2014 y junio de 2015.

La convocatoria se enfoca en los siguientes Fondos Concursables:  Pasantías/Estadías Breves, Profesores Visitantes Extranjeros y Revisión-Edición y/o Traducción de Papers, orientados a fomentar las actividades de carácter internacional de las unidades académicas, contribuyendo así a fortalecer el proceso de internacionalización de la UC.

Así como en la convocatoria anterior, la postulación será en línea, facilitando el proceso y permitiendo a los postulantes compartir los documentos en una carpeta virtual sin tener que traerlos físicamente.

Para obtener mayor información sobre las bases y los formularios de postulación en línea visite http://relacionesinternacionales.uc.cl/fondos-concursables/fondos-concursables, donde además podrá descargar la guía del postulante correspondiente al concurso que sea de su interés.

Si tiene dudas o consultas contáctese con Angélica Anabalón, Jefa de Proyectos Internacionales, Dirección de Relaciones Académicas Internacionales - Vicerrectoría Académica, vía mail a aanabalon@uc.cl.