14.08.2019

Llamado Académico Extranjero - Centro de Bioética UC

doctor-3822863 960 720

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de sus Facultades de Filosofía, Medicina, Ciencias Sociales, Derecho, Teología y Ciencias Biológicas, las cuales participan del Centro de Bioética UC, llama a Concurso Internacional de antecedentes para llenar un cargo interdisciplinario de Profesor Asistente o Asociado de su planta ordinaria, jornada completa (44 hrs.), a partir de marzo del 2020. Se espera que el candidato seleccionado realice un trabajo académico mayoritario en el Centro de Bioética, quedando adscrito a la Facultad asociada al perfil disciplinar resultante del candidato. Las áreas disciplinarias en las que preferentemente (pero no exclusivamente) investigará el académico contratado serán: inteligencia artificial, bioética y neurociencias; bioética y nuevas tecnologías; human enhancement/human engineering y bioética.

Para más información, ingresa al siguiente documento